Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villafañe, disponible ante el Mérida

  • El Comité de Competición aceptó las alegaciones del Castilla
El Comité de Competición aceptó las alegaciones del Castilla
Defensa Central Defensa Central

 

El Real Madrid Castilla sufrió la pasada semana para imponerse al Fuerteventura a domicilio, pero consiguió una gran victoria para mantenerse en la lucha por los puestos de play-off a Segunda División. El equipo de Julen Lopetegui está encontrando muchísimos obstáculos en el camino y el más perjudicial de todos ellos está siendo el que llega desde el estamento arbitral.

 

Sin ir más lejos, ante los canarios se volvió a sufrir el calvario que arrastran esta campaña porque el colegiado señaló dos penaltis en contra de los blancos y, además, expulsó al lateral argentino Santiago Villafane. El carrilero no iba a estar disponible para la cita de este domingo (17:00 en RM Televisión) ante el Mérida en la capital de España pero lo riguroso de la acción, acabó por dar la razón al equipo madrileño.

Así, el Castilla decidió presentar alegaciones y, tras analizarlas, el lateral podrá estar listo ante los extremeños de cara al choque de este domingo pues consideró que la acción no merecía semejante castigo. Todo nació en un despeje donde el argentino contactó con las manos siendo el último zaguero, lo que además de propiciar su expulsión, generó el posterior penalti señalado por Alegre Oliva.

Por tanto, el Comité de Competición ha aceptado las alegaciones del Castilla, con lo que “anula los efectos disciplinarios de la tarjeta roja mostrada a Santiago Villafañe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información