Anfield revitaliza a Sneijder

El holandés fue de los mejores en el choque de Champions ante el Liverpool de Benítez





El rendimiento de Sneijder en los últimos meses de competición no ha sido el esperado. Incluso, el propio jugador holandés reconoció en conferencia de prensa hacer algunas semanas que había sido titular “sin merecerlo en muchas ocasiones”.

La mejor de las noticias fue ver a un Sneijder participativo en Anfield. Cuando más apretaba el Liverpool, el tulipán fue uno de los pocos jugadores que intentaron mantener la pelota. El internacional holandés, que pugnó hasta última hora con Marcelo por un puesto en el once inicial en Anfield, se fabricó la mejor ocasión del partido para el Real Madrid con un remate seco desde 30 metros que obligó a Reina a realizar una gran intervención.

Ahora que el equipo de Juande tiene que aferrarse a la liga como tabla de salvación de la temporada, el nombre de Sneijder se antoja como uno de los más importantes a la hora de conseguir adelantar al Barcelona en la clasificación. Los aficionados blancos tienen aún en su retina la gran temporada que realizó Sneijder el año pasado a las órdenes de Schuster. Calidad tiene de sobra. Ahora sólo falta que el mejor Sneijder vuelva a aparecer. El Real Madrid lo agradecerá.