Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda pedirá ser ratificado para empezar la Asamblea

  • El club hace público el Orden del día
El club hace público el Orden del día
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho público el Orden del Día de la Asamblea del próximo día 29 de marzo, que abre con el primer punto esperado en el que Vicente Boluda solicitará a los socios compromisarios su ratificación. Anular los acuerdos de la asamblea del pasado 7 de diciembre será el siguiente punto y, a continuación, se volverán a tratar y a votar. Las votaciones serán a través del voto electrónico, así como anunciar que habrá un control exhaustivo para el acceso a la asamblea.

 

 

La nota oficial del club es la siguiente:

De conformidad con lo que establecen los Estatutos del Club, y demás Normas legales aplicables, le comunicamos que la Junta Directiva en su reunión del día 8 de Marzo ha convocado Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en IFEMA-Pabellón 10, Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid el próximo día 29 de marzo de 2009, a las 8,00 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda si fuera preciso, con el Orden del Día que a continuación expresamos.

Punto 1º

Ratificación de la elección de Don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.

Punto 2º

Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

Punto 3º

En caso de que se apruebe la propuesta del punto 2º, con la consecuencia de que los citados acuerdos queden sin validez ni efecto, adopción de acuerdo sobre los siguientes extremos:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.

3.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.

4.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

Titulares:

1) D. José María Paz Casañé (Socio nº 84)

2) D. Luís Alejandro Huerta Calvo (Socio nº 61.620)

3) D. Guillermo Marcos Guerrero (Socio nº 69.485)

4) D. Lorenzo Álvarez Martín (Socio nº 73.135)

5) D. Juan Raúl Castellanos Tárrago (Socio nº 76.241)

Suplentes:

1) D. Eugenio Teodoro García Salvador (Socio n 28)

2) D. Alfredo Revuelta de la Puente (Socio nº 10.526)

3) D. Ángel Labrador Sánchez-Brunete (Socio nº 26.978)

4) D. Mario Cifuentes Jiménez (Socio nº 30.264)

5) D. Florencio Vicente Martín (Socio nº 46.347)

5.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

D. José Luis Ramos Moreno (Socio nº 3.306)

2) D. Ángel Rizaldos González (Socio nº 13.504)

3) D. Antonio Maté Chicharro (Socio nº 16.532)

4) D. Antonio Márquez Cerezo (Socio nº 29.392)

5) D. Luis García Riñón (Socio nº 46.342)

Punto 4º

Modificación del Art. 25, apartado 7º.b), segundo inciso, de los Estatutos, que pasaría a tener el siguiente texto:

"El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general".

Punto 5º

En el caso de no aprobarse la modificación de los Estatutos que constituye el objeto del punto 4º, adopción del siguiente acuerdo:

"Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial"

ANUNCIO SOBRE EL ACCESO A LA ASAMBLEA

Buscando las máximas garantías, se hacer saber que sólo se permitirá el acceso a los lugares reservados para los miembros de la Asamblea a quienes se identifiquen con DNI ó Pasaporte y carnet de socio del Club, así como la credencial de asistencia de manera que pueda constatarse su condición de compromisario.

ANUNCIO SOBRE SISTEMA DE VOTACIÓN EN LA ASAMBLEA

En la misma línea de buscar las máximas garantías, se anuncia a los Sres. compromisarios que el sistema de votación en la Asamblea de 29 de marzo será electrónico.

DOCUMENTACION

De conformidad con lo establecido en el articulo 29 de los Estatutos del Club, la documentación referente a los puntos del Orden del Día que se someten a la deliberación de la Asamblea General Extraordinaria estará a la disposición de sus miembros en las oficinas del Club a partir del día 13 de marzo, fecha de la publicación del último anuncio de la convocatoria y se entregará al inicio de la sesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información