Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hermanos Bender, en la órbita del Real Madrid

  • Centrocampistas de 19 años
Centrocampistas de 19 años
Defensa Central Defensa Central

Lars y Sven Bender son dos hermanos gemelos que militan en el TSV 1860 Múnich y que han dado el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid Castilla. Para cerrar el traspaso solamente falta el acuerdo con el club bávaro, según informaciones aparecidas en un conocido diario deportivo.

Los gemelos Bender están considerados dos de las futuras promesas del fútbol alemán, hecho al que ha contribuido que fuesen campeones de Europa sub 19 con la selección de Alemania el pasado verano. El TSV 1860 Múnich, conjunto en el que juegan los dos centrocampistas, no quieren venderlos a ningún club de la competencia ya que equipos como el Bayern, el Hamburgo y el Werder Bremen se interesaron por Lars y Sven.

Estos dos cetrocampistas alemanes ficharon por el club bávaro en el año 2006, procedentes del Unterhaching, un club de fútbol de ámbito municipal.

Según publica el diario deportivo, el presidente transitorio del Real Madrid, Vicente Boluda, estaría dispuesto a permitir la operación para reforzar al Castilla, siempre y cuando no costase más de tres millones de euros. La intención de Boluda es no dejar el club inerte hasta que se celebren las elecciones y finalizar los proyectos ya iniciados por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información