Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno en San Mamés

  • Las localidades se agotaron en una hora
Las localidades se agotaron en una hora
Defensa Central Defensa Central

San Mamés registrará un lleno absoluto en el partido que enfrenta esta noche al Real Madrid y al Athletic de Bilbao. Las localidades para presenciar en directo el choque se agotaron el miércoles en tan solo 60 minutos.

La gran mayoría de los socios acudirá al partido entre su equipo y el conjunto blanco; o prestarán su carnet por lo que el estadio de los bilbaínos se llenará de aficionados que asistirán al encuentro para animar a sus respectivos equipos. A pesar del elevado precio de las entradas, entre 95 y 45 euros, las taquillas de San Mamés registraron el miércoles grandes colas desde horas antes de su apertura.

El conjunto blanco se juega en este partido recuperar el prestigio perdido tras el empate ante el Atlético de Madrid y la eliminación ante el Liverpool en la Liga de Campeones. Sin embargo, Juande no podrá contar con todos sus hombres para este encuentro, que se perderán Guti y Cannavaro por lesión y Gago, por sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información