Vuelve Metzelder

Sólo ha jugado un minuto en 2009





Para el partido ante el Atlético, el entrenador merengue probó con Sergio Ramos en el centro y Lass en el lateral derecho, sin embargo, no parece decidido a seguir experimentando, visto el resultado que le dio el pasado fin de semana. Además, como él mismo apuntó en rueda de prensa ayer viernes, "no es lo mismo enfrentarse a dos tíos habilidosos y rápidos como Kun y Forlán, que a un delantero fuerte como Llorente".

Así pues, la apuesta de Juande para frenar al ariete rojiblanco será alinear de inicio a Metzelder junto a Pepe en el centro de la zaga, tal y como ya apuntó Defensa Central en el día de ayer. Los 193 centímetros de altura del alemán son el antídoto ideal para cubrir al corpulento Llorente (195 cm de altura), además de ser la solución más lógica, sin tener que cambiar a nadie de puesto.

Volverá a jugar 70 dias después

Metzelder apenas ha jugado un minuto en lo que va de año, y ante el Villarreal el 4 de enero cuando sustituyó a Robben, con lo que el central volverá así a disputar algunos minutos con el Real Madrid en 2009 dos meses y diez días después. Además lo hará desde el inicio, algo que no se veía desde el último partido del año pasado, ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.