Mijatovic: "Me daban ganas de saltar a jugar"





Todo alegría que intentaba contener Mijatovic en su rol de director deportivo. Lo suyo ha sido todo un triunfo en sus dos años al frente del equipo, aunque con generosidad aseguró que "miraba el partido y pensaba que éstos son partidos preciosos para jugar, los que hemos jugado hace tiempo tenemos ganas de salir y jugar aunque sea 10 segundos, pero son suñeos de ex jugadores, hay que dejar el protagonismo a los jugadores, que se lo merecen".

Pedja señaló que "hemos visto un Madrid muy superior al Barcelona sabiendo lo que hay que hacer desde el primer minuto. Quiero felicitar a todos los jugadores, han hecho un partido muy completo". Además desveló que el rendimiento de su equipo no le soreprendió ya que "algunos podían pensar que no íbamos a apretar, pero hemos demostrado que los jugadores respetan a todos los rivales y han salido con muchas ganas de hacerlo bien. Hay que jugar para ganar, como siempre, y dejar una buena imagen, y vamos a acabar la temporada mejor de lo que estamos".

El director deportivo de los blancos no quiso centrar el protagonismo en ningún jugador en concreto, y sí destacar al grupo, aunque señaló que "Iker iba a por el Zamora, de forma muy valiente, me alegro por él y por todos, han cumplido con lo que había hacer. Podemos presumir de tener un equipo de verdad y unos jugadorazos muy comprometidos"

Además, tuvo palabras de cariño apra dos jugadores que lo han pasado mal durante la temporada por distintas circustancias, pero que acaban el año de forma inmejorable: "Robben e Higuain han marcado en los últimos tres partidos, pero no hay que olvidar que con ayuda de sus compañeros. Han demostrado que son valientes y que nos pueden dar alegrías en el futuro".