Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosqueo con la 'lesión' de Guti

  • El '14' merengue se cayó de la convocatoria para Bilbao en el último momento
El '14' merengue se cayó de la convocatoria para Bilbao en el último momento
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras el entrenamiento de ayer viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juande Ramos atendió a los medios de comunicación como viene siendo habitual en el día de antes de un partido. El técnico merengue capeó como pudo la tempestad tras la eliminación en Liverpool, sin embargo la noticia del día no llegaba directamente de sus palabras, sino de la lista de convocados que dispuso para el encuentro de esta noche ante el Athletic de Bilbao.

Drenthe y Codina se caían de la lista de convocados por decisión técnica, Gago y Salgado porque están sancionados por acumulación de tarjetas, y Javi García, Cannavaro y Guti por lesión. Tanto el canterano como el italiano ya se perdieron alguna sesión durante la semana por molestias físicas, sin embargo el caso del '14' merengue es algo más singular.

Y es que Guti se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, y en principio no arrastraba ningunas molestias físicas. Fue en el mismo entrenamiento de ayer viernes, el último de la semana, cuando el segundo capitán sintió algunos dolores en el adductor de su pierna derecha. Según rezaba el parte médico facilitado por el club blanco, los servicios médicos del Real Madrid le diagnosticaron una elongación para la que no se necesitaba un plan específico de recuperación.

En principio no se debería dudar de la palabra de los servicios médicos del club ni del propio jugador, sin embargo algunos antecedentes han puesto en alerta a algunos sectores del madridismo, que se han mosqueado con la ausencia de Guti en San Mamés. Y es que, según algunos medios de comunicación, al '14' merengue no le gustó nada que Juande Ramos no le diera la titularidad en Anfield el pasado martes, y menos aún que le sacara al campo a quince minutos del final, con Marcelo y Van der Vaart ya sobre el campo y con un 3-0 en contra. ¿Podría haberse 'borrado' Guti del partido de Liga tras el enfado en Liverpool?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información