Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda y Nanín acudirán el lunes a declarar sobre la Asamblea del 7-D

EFE EFE

Vicente Boluda, actual presidente del Real Madrid, y el ex empleado del club Marino Rodríguez de Barutell "Nanín", están citados el próximo lunes para declarar, en calidad de testigos, en el caso de la impugnación de la Asamblea de Socios Compromisarios de la entidad madrileña del 7 de diciembre de 2008.

La citada Asamblea, en la que entraron y votaron personas que no tenían derecho al voto, fue impugnada por un grupo de socios del Real Madrid ante las irregularidades registradas en la misma y que, días después, trajo la dimisión del entonces presidente Ramón Calderón y el posterior nombramiento de Vicente Boluda como máximo dirigente del club.

Antes de la marcha de Calderón, fueron despedidos del club Luis Bárcena, director general de socios, peñas, aforo y área VIP, y Mariano Rodríguez 'Nanín', miembro del departamento de socios, como presuntos organizadores de la irregularidades.

Ahora, el próximo lunes (13:00 horas), tanto Boluda como Nanín han sido citados para declarar, como testigos, ante el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información