Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande 'pasa' de Benítez

  • No quiere ni oir hablar de que el técnico red puede sustituirle en el Madrid
No quiere ni oir hablar de que el técnico red puede sustituirle en el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Cuando Juande Ramos llegó al banquillo del Real Madrid el 9 de diciembre del año pasado, muchos apuntaron que el conjunto blanco contrató al manchego por su experiencia en competiciones de eliminatoria como la Champions League. Sin embargo, la derrota en Liverpool ha dado al traste con todas las cuentas que decían que uno de los títulos de la temporada estaba a tan sólo siete partidos de distancia.

Desde ese día en Anfield, la continuidad de Juande Ramos al mando de la nave merengue ha sido cuestionada desde varios sectores del madridismo, y más teniendo en cuenta que el manchego sólo tiene contrato hasta junio de este año. Sin embargo, a pesar de que el debate está en la calle, el entrenador madridista ha rehusado hablar del tema. En la rueda de prensa en Liverpool ya dijo que no quería volver a hablar de su renovación hasta junio, y ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el entrenamiento volvió a reiterar sus intenciones.

De hecho, no sólo obvió el tema de su continuidad, sino que a su vez regateó los posibles rumores que apuntaban a Benítez como futuro entrenador del Real Madrid. El técnico red se encuentra en plenas negociaciones de renovación con el club inglés, pero con las dificultades que han surgido en las últimas semanas y con las elecciones a la presidencia merengue en ciernes, Benítez ha sido relacionado en varias ocasiones con el Madrid para este verano, y más teniendo en cuenta que se formó en las categorías inferiores del Madrid.

Sin embargo, Juande Ramos no quiso entrar en un debate sobre si le molestaban esos rumores que colocaban al madrileño en el banquillo madridista. "Yo no he leído nada de Rafa Benítez" le espetó el técnico a una periodista. Cuando ésta insistió, el manchego desoyó la pregunta y argumentó que él "sólo se fija en las cosas positivas y las negativas intenta dejarlas de lado en todos los aspectos de su vida". Por eso, esa hipotética 'rivalidad' es algo que, según él, "no le preocupa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información