Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Ha sido de los mejores partidos de mi vida"

Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu
Marcelo se mostró exultante tras el choque ante el Barcelona, en el que se le vio la mejor versión del brasileño subiendo al ataque continuamente y terminando las jugadas sobre la línea de cal. Él lo tenía claro: "Ha sido de los partidos más importantes, de los mejores de mi carrera, además por ser ante el Barça".

Además, el brasileño confesó que "ésto era lo que soñé cuando fiché por el Madrid. El esfuerzo que los blancos hicieron sobre el campo para Marcelo tiene una clara explicación: "Hemos luchado para dar una alegría a nuestra afición, hemos visto el campo lleno, y es lo que deseábamos".

Por último quiso revelar que el vestuario era una fiesta, otra más, tras la victoria 4-1 del equipo: "Ganando al Barça así, teniendo en cuenta que es un equipo muy fuerte, la alegría no se podía contener, era total".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información