Las dudas se mantienen en el centro del campo

Robben y Marcelo para un puesto





Metzelder será el encargado de cubrir la baja del italiano en el centro de la defensa, mientras que la delantera parece que ya tiene tres ocupantes fijos que son Higuaín, Huntelaar y Raúl. Sin embargo, Juande alberga aún algunas dudas para el centro del campo.

Toda vez que Lass no volverá a ocupar el lateral derecho como así lo hizo en el derbi contra el Atlético, parece que el francés formará con total seguridad como mediocentro. A su lado estará Wesley Sneijder, que ya fue titular en Anfield, siendo uno de los más destacados dentro del mediocre nivel que dio el equipo ante el Liverpool. Y para formar en el extremo, hay dos jugadores para un solo puesto: Marcelo y Robben.

El brasileño no fue de la partida en el partido de Champions, sin embargo en los segundos cuarenta y cinco minutos de los que dispuso se mostró muy activo. Marcelo cuenta además con la confianza de Juande Ramos, y su rendimiento en los últimos partidos va in crescendo. Todo lo contrario que Robben, cuyas prestaciones han bajado de un tiempo a esta parte hasta alcanzar casi el ausentismo en el estadio de Anfield, y que podría estar sufriendo un problema de autosugestionamiento ante las citas importantes. El técnico madridista confía plenamente en el extremo holandés, del que se deshace en elogios, pero el vital partido ante el Athletic, y las patentes diferencias entre ambos momentos de forma si se le compara con Marcelo, le obligan a meditar seriamente quién de los dos se merece un puesto para San Mamés.