Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, otra vez en el banquillo

  • El argentino, fuera del once titular en Liga por segundo partido consecutivo
El argentino, fuera del once titular en Liga por segundo partido consecutivo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Las ausencias de Cannavaro por lesión, y Gago por sanción obligaron a Juande Ramos a trastocar su once inicial para el partido de San Mamés de esta noche. Metzelder y Sneijder entraron en los respectivos puestos, sin embargo el manchego se guardaba una sorpresa en la alineación.

Ésta llegó con la firma de Higuaín, que de inicio se quedó en el banquillo. Tras el partido en Liverpool, donde el técnico madridista decidió prescindir de una de las bandas para reforzar el centro del campo con Sneijder, Juande ha retomado el 4-4-2 que ya utilizó en el derbi madrileño, con Robben y Marcelo en las bandas.

Curiosamente, al igual que ya sucediera en el partido ante el Atlético, el mayor damnificado de este esquema ha vuelto a ser Gonzalo Higuaín. El argentino, que marcó su último gol ante el Betis hace veinte días, se queda así de nuevo fuera del once titular en Liga, a pesar de que sí que formó de inicio en Anfield. ¿Huntelaar podría estar quitándole el sitio al Pipita?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información