Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben se desquita con un auténtico golazo

  • Abrió el marcador en San Mamés
Abrió el marcador en San Mamés
José David López José David López

La dolorosa derrota de Anfield dejó ‘tocada’ a toda la plantilla madridista. Unos han sido criticados por su falta de pundonor, otros por una pésima noche y algunos como Arjen Robben, no encontraron su sitio y dejaron el terreno de juego antes de que se cerrara la goleada y la posterior eliminación.

 

El holandés, que estos días parece algo alejado y en desacuerdo con algunos de sus compañeros, ha vuelto a hablar sobre el campo como mejor sabe y se ha marcado un partido muy completo sobre el césped de San Mamés. Pese a la dureza del choque, el orange no se escondió sino que brilló como antaño con mucha verticalidad, profundidad y llegada.

Robben volvió a anotar en Liga 43 días después de su último tanto, logrado ante el Numancia en Soria el 31 de enero de este año. Sumaba, por tanto, cinco jornadas sin ver puerta.

Así, Arjen se desquita de una semana complicada con su quinto gol en el campeonato nacional, ya que había logrado goles ante Sporting, Villarreal, Mallorca, Osasuna y el citado de Soria ante el Numancia.

Curiosamente, el extremo zurdo celebró con Miguel Torres su tanto, ya que se fue directamente al banquillo a festejarlo con el canterazo, con quien mantiene una gran relación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información