Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'killer' Huntelaar sigue goleando

  • El delantero orange suma seis goles en cinco partidos
El delantero orange suma seis goles en cinco partidos tras su 'doblete'
José David López José David López

Llevaba tiempo el Real Madrid buscando un goleador, un hombre que fijara las defensas y que mantuviera a los centrales en alerta constante. Por suerte, lo ha encontrado a lo grande porque el ‘killer’ blanco tiene nombre propio Jan Klass Huntelaar. Un valor seguro de cara a puerta.

 

El delantero holandés, que sigue reclamando minutos y confianza con su impresionante racha goleadora, volvió a ‘mojar’ y sumó dos tantos más en el césped de San Mamés, donde debutó con buen pie.

El holandés sumó un ‘doblete’ que le coloca con seis goles en los últimos cinco partidos disputados, un dato interesante puesto que hace sólo tres meses que llegó a la entidad de Chamartín y ya ha sabido colgarse la etiqueta de ‘hunter’ que todos le otorgaron a su llegada.

Tras haber debutado con minutos que no dieron confianza a la hinchada y que, además, parecieron hacerle perder la del propio Juande, Huntelaar ha sabido reaccionar como todo gran goleador y responde de la mejor manera posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información