Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No soy de los que se tira al suelo"

  • Casillas habló de su lance con Yeste, que acabó expulsado por agredir al portero blanco
Casillas habló de su lance con Yeste, que acabó expulsado por agredir a Iker
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, fue uno de los protagonistas del partido en San Mamés. El mostoleño fue agredido por Yeste tras la consecución del primer tanto del Athletic. Iker lo vio de esta forma: “Fran (Yeste) viene fuerte hacia mí y choca bruscamente conmigo. Yo no soy un jugador que me tire al suelo, es más, me tiro poco. Lo importante es que hemos ganado después de una serie de partidos difíciles”, dijo.

 

La victoria en Bilbao tuvo un valor incalculable para el portero madridista: “Era un partido muy complicado, en un estadio muy difícil. Ahora nos toca esperar a lo que suceda con el Barcelona en Almería. Sólo nos queda esperar que el Barça pinche”, afirmó.

Por último, al ser preguntado por Huntelaar y por su ausencia en la Champions, Casillas no quiso entrar en polémicas: “En su día se decidió apostar por Lass para que jugara la Champions League, y a estas alturas ya no podemos pensar en eso”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información