Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro no ha influido en el resultado"

  • Mijatovic, contento aunque prudente
Mijatovic, contento aunque prudente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la importante victoria de esta noche en San Mamés, el director deportivo merengue ha atendido a los medios de comunicación, y ha salido al paso de la polémica que quiere crear la plantilla del Athletic de Bilbao acerca de la expulsión de Yeste.

"La jugada de Casillas no la he visto muy bien" apuntaba Pedja Mijatovic. "Vi un empujón, aunque arbitrar en estos campos es muy difícil. Pero por lo que he visto, el árbitro no ha influido. Aquí siempre es caliente el ambiente, y no vi una jugada tan polémica para que el árbitro influyera en el resultado".

Polémicas aparte, el montenegrino analizó la importante victoria merengue y no quiso lanzar las campanas al vuelo. "La victoria es muy importante porque es uno de los campos más difíciles. Son tres puntos importantes, y ahora hay que pensar en el Barcelona, que juega mañana". "No pienso en a cuántos puntos estaremos cuando nos enfrentemos al Barcelona, hay que ir partido a partido, nada de euforia. Lo importante es puntuar, porque quedan muchas jornadas y hay una vida por delante aún".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información