Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Increíble: Caparrós llora por el arbitraje

  • El técnico bilbaíno increpa al colegiaddo y se siente maltratado
El técnico bilbaíno increpa al colegiaddo y se siente maltratado

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, no escondió su malestar por la actuación arbitral de Muñiz Fernández  esta noche en San Mamés ante el Real Madrid y subrayó que ha "desquiciado a todos".

"Ha sido un partido alocado con mal arbitraje"

"Nos hemos desquiciado todos, el aficionado, la gente del banquillo, es que no ha sido normal el arbitraje. No quiero entrar a valorar el trabajo de un árbitro, he perdido y punto", apuntó el preparador del conjunto vasco

Caparrós, sin embargo, se quejaba de la actuación del colegiado. "Lo de los árbitros es una, otra y otra. Me acuerdo que en el Bernabéu tampoco nos pitaron un penalti al final sobre Llorente. Veo todos los partidos como todos vosotros y no hay un arbitraje uniforme y así pasa", explicó, subrayando que para él "es mucho más correcto" el "arbitraje europeo que el español".

Meter presión, la consigna anti-Madrid 

 "Hemos salido a apretar y creo que no se puede parar a un equipo que sale así salvo con el arbitraje. El tercer gol nos ha matado. Sneijder ha pegado un pedazo pase y ya no nos queda más", reconoció.

Por eso del encuentro de esta noche, no dudó en "felicitar a los futbolistas del Athletic y a la afición por su comportamiento". "Hoy nos podíamos haber quedado con cinco jugadores en el campo. Tenemos que mejorar y necesitamos puntos. Hay que alejar el descenso cuanto antes", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información