Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic vio un "rasero diferente" de Muñiz y Casillas justa la expulsión

  • ATHLETIC-REAL MADRID
ATHLETIC-REAL MADRID
EFE EFE

Los jugadores del Athletic Club vieron un "rasero diferente" en el arbitraje de Muñiz Fernández en el partido ante el Real Madrid, mientras que Iker Casillas vio justa la expulsión de Fran Yeste.

"Nada más empezar, Huntelaar le da un codazo a Amorebieta y le ensaña una amarilla a Iraola. Todavía no entiendo cómo le ha podido amonestar. Luego le dan un codazo a Toquero que le deja un ojo morado y le dice que no se tire más. A Aitor (Ocio) y a mi ha estado amenazándonos de que no acabábamos el partido. Es duro que te traten así. Al final, el público ha estado genial, tomándoselo con ironía con risas", ha dicho Llorente.

Esas palabras de Llorente reflejan el sentir de la plantilla rojiblanca, que cree que "no" ha sido "tratada igual que el Real Madrid", han considerado, asimismo, Toquero e Iraola, este último estupefacto con su amonestación.

"Dice en el acta que me ha enseñado la amarilla por discutir con un contrario, pero a ese contrario no le ha sacado tarjeta", ha recordado el lateral guipuzcoano.

Casillas, por su parte, ha considerado "justa la expulsión" de Yeste tras el 1-2. "No me ha llegado a dar en la cara, pero me ha dado un empujón en el pecho", ha dicho el meta madridista, que había ido "a recriminar" a los jugadores del Athletic que no enviasen el balón fuera con un jugador del Madrid (Snaijder) en el suelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información