Robben revaloriza su testa

Consiguió su segundo gol de cabeza en su carrera deportiva





Arjen Robben ha conseguido marcar 43 goles en su carrera deportiva en Holanda, Inglaterra y España. Sólo dos han sido de cabeza, y ambos, valen su peso en oro.

El extremo del Real Madrid fue uno de los héroes del equipo en Pamplona. El holandés marcó el primer gol que encaminó al equipo hacia la celebración del título. Un tanto que fue de cabeza, y que según el propio jugador no se volvería a repetir. O Robben confía poco en sus opciones de cabeza o es que nunca se había planteado sacar tanto provecho de esa zona despejada, a la par que efectiva, de su testa. Dos remates, dos goles. A lo que hay que sumar que el holandés ha marcado su tres goles con el Madrid en los tres últimos partidos, una racha, que sólo consigue igualar el "Pipita" de oro.

Ayer ante el Barcelona lo volvió a repetir y la celebración del holandés lo dijo todo. Mientras corría hacia el banderín de corner, Robben se señalaba la frente entre risas. Sin buscar y casi sin quererlo, quizá el Madrid haya encontrado en Arjen Robben un nuevo cabeceador. Los próximos partidos demostrarán si ha sido casualidad o providencialidad. Lo que está que más que confirmado es que con el balón en los pies, no hay quién le gane.