Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, lesionado

  • Hoy será sometido a pruebas médicas
Hoy será sometido a pruebas médicas
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco venció por goleada al Athletic de Bilbao en San Mamés en la noche de ayer. Un resultado que da ánimos renovados a los blancos para seguir con la remontada en el campeonato liguero. Pero no todo son buenas noticias para el Real Madrid ya que uno de sus hombres se lesionó durante en encuentro disputado ayer.

Y ése no es otro que el defensa brasileño Pepe,el cual sufre una "luxación en el cuarto dedo de su mano derecha", según el parte médico publicado por los Servicios Médicos del club en la página oficial del Real Madrid. Durante el día de hoy, Pepe será sometido a diferentes pruebas médicas para descartar una posible lesión ósea.

El siguiente compromiso liguero del conjunto blanco será el próximo fin de semana en el que los hombres de Juande Ramos se enfrentarán al Almería de Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu. Tendremos que esperar para saber si el técnico manchego podrá contar con el defensa brasileño para el choque ante el equipo andaluz, encuentro con el que el Real Madrid espera conseguir los tres puntos para seguir de cerca al Barcelona en el campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información