Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los nuevos objetivos de Florentino Pérez

  • El ex presidente pujará por dos jugadores del Liverpool si vuelve a la presidencia
El ex presidente pujará por dos jugadores del Liverpool si vuelve a la presidencia
Defensa Central Defensa Central

Pese a que aún no ha confirmado que vaya a presentarse a los próximos comicios del Real Madrid, todo apunta a que el ex presidente blanco Florentino Pérez estará entre los candidatos a la presidencia blanca. De hecho, en los últimos meses su posible 'proyecto galáctico' se ha convertido en el tema estrella de todos los medios de comunicación.

Aunque todavía no ha confirmado su presencia, muchos son los rumores que le sitúan entre los candidatos a sentarse en el trono presidencial blanco con un suculento proyecto galáctico. Entre los nombres que se han vinculado a su posible llegada figura el de Zinedine Zidane, como consejero deportivo, Carlo Ancelotti para el banquillo y Kaká y Cristiano Ronaldo, los nuevos refuerzos.

Pues bien, en los últimos días, y según ha asegurado la prensa británica, Florentino ha añadido a su agenda otros dos suculentos nombres que deslumbraron en el choque que supuso la eliminación del Real Madrid en Champions; el del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el del ya pretendido y deseado Xabi Alonso. El ex máximo dirigente del Real Madrid podría tirar la casa por la venta y ofrecer 100 millones de euros por los dos ‘reds'.

El fichaje del primero se perfila muy complicado pues el ‘8' del conjunto inglés es el alma del equipo y no parece que esté dispuesto a salir de Anfield ni que el Liverpool le deje marchar. En cuanto al de Tolosa, el Real Madrid ya le tanteó en dos ocasiones, en 2004, con Florentino en la presidencia blanca, y en el verano de 2006, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Veremos si este verano se cumple el refrán de "a la tercera va la vencida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información