Los nuevos objetivos de Florentino Pérez

El ex presidente pujará por dos jugadores del Liverpool si vuelve a la presidencia





Aunque todavía no ha confirmado su presencia, muchos son los rumores que le sitúan entre los candidatos a sentarse en el trono presidencial blanco con un suculento proyecto galáctico. Entre los nombres que se han vinculado a su posible llegada figura el de Zinedine Zidane, como consejero deportivo, Carlo Ancelotti para el banquillo y Kaká y Cristiano Ronaldo, los nuevos refuerzos.

Pues bien, en los últimos días, y según ha asegurado la prensa británica, Florentino ha añadido a su agenda otros dos suculentos nombres que deslumbraron en el choque que supuso la eliminación del Real Madrid en Champions; el del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el del ya pretendido y deseado Xabi Alonso. El ex máximo dirigente del Real Madrid podría tirar la casa por la venta y ofrecer 100 millones de euros por los dos ‘reds'.

El fichaje del primero se perfila muy complicado pues el ‘8' del conjunto inglés es el alma del equipo y no parece que esté dispuesto a salir de Anfield ni que el Liverpool le deje marchar. En cuanto al de Tolosa, el Real Madrid ya le tanteó en dos ocasiones, en 2004, con Florentino en la presidencia blanca, y en el verano de 2006, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Veremos si este verano se cumple el refrán de "a la tercera va la vencida".