Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos listos para recibir el próximo domingo al Almería

  • Juande Ramos podrá contar con todos sus jugadores para el choque de la próxima jornada ante los de Hugo Sánchez
Juande podrá contar con todos sus jugadores para el choque ante los rojiblancos
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo el Real Madrid se medirá al Almería en el estadio Santiago Bernabéu con el único objetivo de continuar recortando puntos con el FC Barcelona y seguir luchando por la conquista de la Liga. Para este encuentro, Juande Ramos podrá contar con toda la plantilla blanca.

Buenas noticias para el plantel de Chamartín de cara al choque de la próxima jornada ante el Almería. El técnico manchego podrá contar con todos sus jugadores pues no hay ningún sancionado y, en principio, ningún lesionado (Pepe sufre una "luxación en el cuarto dedo de su mano derecha" pero estará listo para recibir al conjunto almeriense).

El duelo será muy especial para el entrenador del conjunto andaluz, que volverá a la que fue su casa durante siete temporadas (85/86 - 91/92) para enfrentarse al equipo de sus amores. Hugo Sánchez ya ha asegurado en alguna ocasión que regresaría al plantel de Concha Espina con los ojos cerrados, pero esta vez para ocupar el banquillo. "Sé que no será fácil, pero quisiera repetir como entrenador los éxitos que logré como jugador en mis 13 años europeos. De momento comenzamos con el Almería. La esperanza es la de permanecer en Europa por un largo periodo de tiempo. Yo soy ambicioso y veremos qué me reserva el futuro", aseguró el mexicano.

Los blancos, tras dos merecidos días de descanso, regresarán mañana al trabajo para empezar a preparar este trascendental partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información