Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se sube al carro de la victoria

RM Castilla 2-0 Mérida
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se hizo fuerte en Valdebebas y pasó por encima del Mérida al que derrotó con relativa comodidad (2-0). Los tantos de Agus y Alberto Bueno fueron suficientes para llevarse un triunfo merecido que vuelven a poner en la senda triunfal a los de Lopetegui.

 

Ficha técnica:


2- R.M. Castilla: Felipe Ramos; Villafañe (Villafañe, min. 32), Agus, Gary y Marcos Alonso; Tébar, Vázquez, Mosquera, Palanca (Szalai, min. 52); Bueno (Denis, min.88) y Acuña

0- U.D. Mérida: Matías; Samir, Molina, Jesule y Troyano; Xabi Moro, Chus Bravo (Enzo Noir, min.61), Jandro, Ismael (Gaspar, min. 73) y Víctor Bravo; Sabino

Goles: 1-0: Agus bate a Matías de preciso remate de cabeza tras una falta botada por Mosquera 2-0: Bueno remata en boca de gol un rechace de Matías

Los chavales madridistas salieron muy enchufados desde el primer momento. Acuña protagonizó la dos primeras acciones de peligro para los suyos. La primera fue un intento de asistencia que Vázquez no acertó a cazar. En la segunda, el propio Acuña trató de sorprender al guardameta visitante con un remate que despejó Matías.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, suele decir el refranero español. Y así fue. Una falta sacada por Mosquera encontró la cabeza de Agus que llevó el esférico al fondo de la red de la portería del Mérida.

El susto de la tarde llegó tras un encontronazo entre el madridista Villafañe y el visitante Troyano. El primero tuvo que ser retirado en camilla y fue sustituido por Velayos.

La ofensiva madridista no desistía y fruto de ella llegó el segundo tanto del partido. Un pícaro Alberto Bueno se encontró un balón rechazado por Matías, y lo empujó suavemente a la red de la portería para hacer el 2-0 que, a la postre, sería definitivo.

Con este triunfo, los de Lopetegui se sitúan en la quinta posición de la tabla, a un sólo punto del Ciudad Lorquí, que marca la última plaza de play off para el ascenso a Segunda División.

Fotografía: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información