Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Año y medio después, cinco a domicilio

  • El Madrid no lograba cinco goles fuera de casa desde el 1-5 en Mestalla del año pasado
El Madrid no lograba cinco goles fuera de casa desde el 1-5 en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última que el Real Madrid consigue cinco goles fuera de su campo en un partido del campeonato de Liga. La manita que los de Juande le endosaron al Athletic (2-5) no se repetía en la competición doméstica desde octubre del año 2007 cuando el Real Madrid se llevó el triunfo de Mestalla por un contundente 1-5.

No es fácil conseguir cinco goles ante ningún rival de la primera división de nuestro fútbol. De esta forma, sólo queda alabar la exhibición ofensiva del equipo madridista en Bilbao del pasado sábado. Para corroborar la dificultad de sumar cinco goles ante otro equipo español a domicilio sólo hace falta echar la vista atrás y ver que el Real Madrid no lograba marcar semejante número de tantos desde el 30 de octubre de 2007, cuando el equipo que, por aquel entonces, entrenaba Schuster se llevó el triunfo de Valencia por 1-5 gracias a dos tantos de Van Nistelrooy, uno de Raúl, otro de Ramos y el último de Robinho.

En dicha temporada, se produjo otra manita a domicilio. Fue en Villarreal, el 1 de septiembre de 2007. La exhibición blanca en El Madrigal le llevó a conseguir una goleada histórica (0-5) gracias a los tantos de Sneijder (2), Raúl, Van Nistelrooy y Guti para un equipo que demostró hechuras de campeón desde el primer momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información