Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo no estará en el Bernabéu

  • Forzó la quinta amarilla ante el Barcelona
Vio la quinta amarilla ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá al Almería el próximo domingo en estadio Santiago Bernabéu (17:00 PPV). En el cuadro visitante habrá una importante baja, la de Álvaro Negredo que, por contrato no iba a jugar en el Bernabéu, por lo que forzó ante el Barcelona la quinta tarjeta amarilla de la temporada para no estar en Chamartín y, de esta forma, estar limpio de cartulinas de cara a lo que resta de temporada.

El ex jugador del Real Madrid, principal referencia ofensiva del conjunto almeriense, no podrá enfrentarse a su ex equipo. Se da la circunstancia de que cuando el choque se disputa en Almería, Negredo sí está habilitado para medirse al Real Madrid.

Álvaro Negredo es uno de los jugadores más en forma de la Liga. Incluso, es probable que esté en la lista de la selección española que Vicente Del Bosque hará pública el próximo viernes en Las Rozas en sustitución de Güiza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información