Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar: "Vamos a dar mucha guerra en la Liga"

  • Tras la goleada ante el Athletic, el holandés afirma que ganarán el campeonato
Tras la goleada ante el Athletic, el holandés afirma que ganarán el campeonato
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés del Real Madrid se siente pletórico y no es para menos, ya que con el doblete del pasado sábado en San Mamés, Klaas suma seis goles en diez partidos. Tras la goleada ante el Athletic de Bilbao, Huntelaar ve cada vez más cerca la consecución del campeonato liguero, según declaraciones a los diarios deportivos AS y Marca.

"Fue un partido duro, hubo que luchar fuerte y sobreponerse" afirma 'El Cazador' sobre el partido disputado el sábado ante el Athletic de Bilbao, en el que el holadés hizo doblete; "la verdad es que tras los dos goles me sentía pletórico, con mucha confianza".

Huntelaar destaca la actitud con la que salieron al campo los jugadores madridistas, lo que le lleva a declarar que "lo más importante es que juguemos como un equipo, como sucedió ante el Athletic,  porque entonces somos muy fuertes. Si seguimos siendo un equipo, podemos ganar los once partidos de Liga que nos quedan".

Reconoce que su sueño es "ganar la Liga esta temporada". "Vamos a dar mucha guerra en la Liga, pelearemos todos los partidos como si fuera una final" declara contundente el delantero holandés, que no se marca una cifra de goles de aquí al final de la temporada.

Sin problemas con Robben

Niega cualquier problema entre su compañero Robben y él, tras un pase que Arjen no le lanzó. "No hay ningún problema entre Robben y yo. Son cosas que pasan. Tengo una gran relacion con Arjen, que es un jugador fundamental para el equipo" declara Klass, quien también ha hablado sobre el lance entre Yeste y el guardameta madridista.

"Empujan muy fuerte a Casillas, que nunca se queja de nada. Yo nunca le he visto fingir ni nada por el estilo, así que seguro que le dieron muy fuerte. Son cosas que pueden pasar cuando hay tanta tension sobre el cesped" concluyó el delantero holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información