Ancelotti sigue coqueteando con el Madrid

"Lo que tenga que suceder, sucederá", contestó tras ser preguntado por un posible acuerdo para dirigir al Madrid la próxima temporada





"Lo que tenga que suceder, sucederá" es la contestación que ha emitido Carlo Ancelotti cuando ha sido preguntado por su futuro en el Real Madrid. Es un hecho que el entrenador del conjunto milanés tiene firmada su continuidad si logra situar al Milán en los tres primeros puestos del campeonato italiano cuando finalice la temporada.

Al técnico del Milán, que en la última jornada del Calcio disputada el pasado domingo goleó al Siena por 1-5, se le ha relacionado con el conjunto blanco en las últimas semanas ya que las informaciones aparecidas en la prensa italiana aseguraban que Ancelotti dirigirá al Real Madrid si Florentino Pérez volviera a la presidencia del club blanco.

Sería entrenador del Madrid debido a la mediación de Zidane

Este hecho sería posible gracias a la intervención de Zinedine Zidane, a quien le gustaría regresar al club en el que se culminó su carrera deportiva como asesor de Florentino Pérez. "La Gazzetta dello Sport" publicó hace escasos días que Ancelotti, el cual también "es pretendido por el Chelsea y el Bayern de Múnich, piensa a menudo en el Real Madrid, pero el vínculo con el Milán es fuerte, fortísimo. Al final los sentimientos podrían ganar y entonces sí la trama se desviaría de su curso natural" publicaba este diario italiano.