Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago y Cannavaro, regresan

  • Juande recupera efectivos
Juande recupera efectivos
Defensa Central Defensa Central

El partido contra el Almería del próximo domingo a las 17:00 horas es la primera de las once finales que le quedan al Real Madrid de aquí al final del campeonato de Liga y para dicho partido Juande Ramos recupera a Fernando Gago y a Fabio Cannavaro.

El mediocentro argentino, que ha recibido bastantes críticas por su pobre actuación ante el Liverpool donde no apareció durante todo el encuentro, ha mostrado su mejor versión desde que llegó al club blanco en los partidos en Liga de lo que llevamos de 2009. Su dupla en el mediocampo junto a Lass es una de las claves del resurgir blanco que ha recortado la distancia con el Barcelona de doce a seis puntos. Tras no jugar en San Mamés por acumulación de amonestaciones Gago volverá a estar a disposición de Juande ante el Almería.

CANNAVARO TAMBIÉN VUELVE Y GUTI ES DUDA

Por otro lado, otro de los jugadores más en forma del equipo blanco, el italiano Fabio Cannavaro, también regresará al equipo esta jornada tras su ausencia en Bilbao por culpa de una contractura en los isquiosurales izquierdos. Cannavaro está formando junto a Pepe una de las mejores parejas de centrales del campeonato y la segunda vuelta de ambos está siendo casi perfecta.

Otro jugador tocado, Javi García, baja en San Mamés debido a una contractura en el psoas ilíaco derecho, tampoco tendrá problemas para jugar contra el Almería, aunque en este caso el murciano no cuenta mucho para Juande,

El que puede tener algún problema para jugar ante los andaluces es Guti. El ‘14’ cayó lesionado el pasado viernes, justo en el último entrenamiento antes de viajar a Bilbao. Guti sufrió una elongación en el músculo adductor derecho, tal y como rezaba el parte médico facilitado por el club. Aunque no se facilitaban los días de baja en principio tenía para una semana por lo que su presencia ante el Almería no está asegurada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información