Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería ya prepara la visita al Bernabeu

  • Vuelve esta martes a entrenar después de caer el domingo
Vuelve esta martes a entrenar después de caer el domingo
José David López José David López

El Almería intenta olvidar cuanto ante la última derrota liguera sufrida este domingo en su estadio. El equipo andaluz, que descansó este lunes tras dicha cita, vuelve el martes a los entrenamientos con la moral tocada pero dispuestos ya a preparar correctamente y con detalles la cita de la próxima jornada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

 

 

El equipo de Hugo Sánchez, que volverá al coliseo blanco donde tantas veces festejó, regresará con una sesión de video para intentar solventar los errores del partido anterior y, tras ello, realizará una sesión basada en ejercicios de prevención de lesiones. Tras ello, la plantilla al completo se ejercitará en los anexos al estadio de los Juegos del Mediterráneo pensando en la visita a la capital de España.

Negredo será la única baja por sanción (forzó su quinta amarilla) ya que, además, no podía participar ante los de Juande por contrato. El resto de la plantilla buscará la heroica y sumar tres puntos importantes de cara a su objetivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información