Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villafañe se recupera tras su sobresalto

  • El argentino ya está en su domicilio
El argentino ya está en su domicilio
José David López José David López

El Real Madrid Castilla se dio una alegría moral este domingo con su victoria ante el Mérida (2-0) en la capital de España. El equipo de Julen Lopetegui logró imponerse en un gran choque en el que, pese al arreón anímico y moral, hubo momentos delicados con el argentino Villafañe.

 

El defensa argentino sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con un jugador emeritense, quedó tendido y conmocionado sobre el césped en el minuto 32 y tuvo que ser retirado en camilla por los servicios médicos del club blanco.

Villafañe, que está cedido por el Boca Juniors al filial del Real Madrid desde 2007, asustó a todos tras ser trasladado a la clínica Sanitas de La Moraleja, donde se le hizo un TAC craneal. El resultado fue satisfactorio, ha superado sin problemas las pruebas médicas a las que ha sido sometido y ya está en su domicilio.

Una gran noticia que completa la felicidad tras un gran fin de semana donde el Castilla recobró fuerza para seguir la dura lucha por los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El jugador podrá incorporarse a los entrenamientos del equipo este miércoles tras dos días de descanso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información