Alonso se escaqueó para animar al Madrid

Jugaba un amistoso en Estambul





Fernando Alonso no corrió ayer la misma suerte que Briatore. El jefe de Renault presenció en directo, en el palco del Santiago Bernabéu, el vapuleo que sufrió el Barça ante el Real Madrid. A esa misma hora, su discípulo se encontraba en Estambul jugando un partido amistoso entre pilotos de Fórmula 1 y una selección local turca para una causa benéfica.

Pero aunque el cuerpo de Alonso se encontraba en el estadio Alu Sami Yen, su mente estaba puesta en el ”˜clásico”™. De hecho, el piloto, tras marcar un gol y demostrar sus dotes como futbolistas, abandonó el partido en el minuto 75 para terminar de ver el encuentro entre Real Madrid y Barcelona.

Fernando Alonso nunca ha negado su pasión por los colores del Real Madrid, y como buen aficionado ”œno era propio perderse el partido”, como él mismo confesó al retirarse del campo. Cuando se enteró del cauce que había tomado el partido en Madrid, el bicampéon del Mundo pidió el cambio, eso sí, tras haber cumplido con su labor. Alonso fue el encargado de abrir el marcador tras una impresionante jugada individual.

El asturiano, todavía tuvo tiempo de ver el gol de Van Nistelrooy pero seguro que se quedó con las ganas de haber visto el espectáculo que ayer el Madrid regaló a sus aficionados.