Vuelta al trabajo del Madrid con ausencias destacadas

Casillas fue el gran protagonista





Juande Ramos ya ha comenzado a preparar el encuentro que enfrentará al Real Madrid contra el Almería de Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo. En el entrenamiento realizado esta mañana no participaron ni Cannavaro, ni Guti ni Drenthe.

Los dos primeros se quedaron en el gimnasio tratándose de sus respectivas dolencias mientras que la ausencia del extremo izquierdo holandés es un misterio, aunque no consta que sufra ninguna lesión.

Pero sin duda, el gran protagonista de la sesión matutina de hoy ha sido el guardameta madridista Iker Casillas. El de Móstoles recibió varias muestras de apoyo por parte de sus compañeros después de toda la polémica que ha originado su lance con Yeste en el partido del pasado domingo en San Mamés.

Pepe se entrenó con normalidad


Por su parte, el brasileño Pepe se ejercitó con normalidad, aunque con una protección en la mano derecha, debido a un aluxación en un dedo tras un pisotón de su compañero Fauvert en el citado partido. Una buena noticia para Juande Ramos, que podrá contar con Pepe para el próximo compromiso liguero ante el Almería.