Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo del Madrid con ausencias destacadas

  • Casillas fue el gran protagonista
Casillas fue el gran protagonista
Defensa Central Defensa Central

Después de la goleada del conjunto blanco al Athletic de Bilbao el pasado domingo, el técnico manchego les dio a sus hombres dos días de descanso. Hoy los jugadores madridistas han regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Juande Ramos ya ha comenzado a preparar el encuentro que enfrentará al Real Madrid contra el Almería de Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo. En el entrenamiento realizado esta mañana no participaron ni Cannavaro, ni Guti ni Drenthe.

Los dos primeros se quedaron en el gimnasio tratándose de sus respectivas dolencias mientras que la ausencia del extremo izquierdo holandés es un misterio, aunque no consta que sufra ninguna lesión.

Pero sin duda, el gran protagonista de la sesión matutina de hoy ha sido el guardameta madridista Iker Casillas. El de Móstoles recibió varias muestras de apoyo por parte de sus compañeros después de toda la polémica que ha originado su lance con Yeste en el partido del pasado domingo en San Mamés.

Pepe se entrenó con normalidad

Por su parte, el brasileño Pepe se ejercitó con normalidad, aunque con una protección en la mano derecha, debido a un aluxación en un dedo tras un pisotón de su compañero Fauvert en el citado partido. Una buena noticia para Juande Ramos, que podrá contar con Pepe para el próximo compromiso liguero ante el Almería.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información