Van der Vaart: "Seis puntos no son nada"

El holandés ve posible ganar los once partidos que quedan de campeonato liguero





"Seis puntos no son nada. Ya hemos recortado seis puntos en dos semanas y creo que lo podemos volver a hacer. Para poder ganar la Liga hay que ganar los 11 partidos que quedan, pero lo veo factible" ha segurado el centrocampista holandés en la rueda de prensa.

Van der Vaart también ha hablado sobre el buen momento de su compañero de equipo y de selección, Huntelaar. "Está en un estado de forma excelente. Es una garantía tener un jugador con las características similares de Van Nistelrooy" al mismo tiempo que ha negado cualquier problema con él según las imágenes difundidas por los medios en las que Rafael no saluda a Klaas cuando éste se sienta en el banquillo tras ser sustituido.

"No hay ningún problema con él. Yo no le saludé cuando marcó en San Mamés porque estaba decepcionado porque no juego, pero luego nos abrazamos en el vestuario" ha aclarado el madridista tulipán que también ha querido referirse a su compañero Iker Casillas y a toda la polémica que ha rodeado a su choque con Yeste; "no estoy de acuerdo con que el árbitro influyó en el resultado. Hizo un partido muy correcto. Iker Casillas no es una persona que haga teatro. No he podido ver la jugada bien , pero me parece que la tarjeta roja a Yeste es merecida".

Raúl selección


Respecto a su futuro, Van Der Vaart ha explicado a los medios que se encuentra en un "momento difícil porque estoy acostumbrado a jugar y tener éxitos, pero quiero triunfar en un equipo tan grande como el Real Madrid y mi intención es seguir aquí".

Preguntado por si Raúl debería volver a jugar en la selección española, Van der Vaart lo tiene claro. "Si yo fuera el seleccionador le convocaría. Tiene mucha experiencia y puede ser un jugador importante" ha concluido el veintitrés madridista.