Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder frena el fichaje de su hermano por el Real Madrid

  • Quiere que primero triunfe en el Ajax
Defensa Central Defensa Central
Wesley Sneijder se ha interpuesto en los intentos del Madrid por fichar a su hermano menor, Rodney. El jugador, que milita en las filas del Ajax, puede jugar tanto de mediapunta como de mediocentro organizador, es casi un calco de su hermano al que no tiene nada que envidiar en los lanzamientos de faltas.

Todos los informes sobre el fichaje del jugador son positivos, pero Sneijder ha dicho la última palabra. El holandés prefiere que su hermano despunte primero en su actual equipo y más tarde llegará la hora de los fichajes. A pesar de que el joven de tan sólo 17 años se mostró feliz por el interés del Real Madrid, el madridista no valora positivamente que los jóvenes valores crezcan en los equipos que están en la élite del fútbol.

Por eso, Sneijder ha pedido al Madrid que espere para traer a Rodney al equipo blanco. Si el jugador sigue evolucionando como hasta ahora, la parroquia blanca tardará poco tiempo en ver juntos en acción a los hermanos Sneijder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información