Diego le hace otro guiño al Madrid

El brasileño del Werder Bremen asegura que le "encantaría" jugar de blanco





El centrocampista del Werder Bremen ha sido relacionado ya en alguna otra ocasión con el conjunto blanco y, de hecho, este mismo verano Onda Cero llegó a afirmar que se había firmado un precontrato con el brasileño para que llegara en el verano de 2009. Pero durante la temporada, nadie ha vuelto a reparar en ello, y con quien está siendo continuamente relacionado es con la Juventus.

En una entrevista con el diario alemán Die Welt, Diego fue preguntado acerca del interés de la Vecchia Signora, sin embargo éste se desmarcó del club italiano y sugirió que su próximo destino podría ser en realidad el Real Madrid. "A cualquier futbolista le encantaría jugar allí. Y yo me incluyo", confesaba el brasileño en un perfecto castellano (cuando el resto de la entrevista había sido en portugués), que continuó explicando que "el Madrid es un equipo que siempre está luchando por los títulos en el continente, una gran entidad histórica".

Diego cumplió los 24 años hace apenas quince días, es internacional absoluto con la selección canarinha y, aunque termina contrato con el Werder Bremen en el verano de 2011, su futuro parece ligado irremediablemente a un club de los grandes de Europa. Y es que los 47 goles que lleva desde que llegó a la Bundesliga no han pasado desapercibidos para nadie, y tampoco para el Madrid, que ya sabe de las intenciones del futbolista.