Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Cannavaro se reincorporan al grupo

  • Higuaín, con molestias, no saltó al césped
Higuaín, con molestias, no salió
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La plantilla del Real Madrid sigue con el plan previsto de entrenamientos de cara al enfrentamiento del próximo domingo a las 17:00 ante el Almería, y hoy se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la presencia de Guti y Cannavaro, que ayer se quedaron en el gimnasio.

El italiano arrastraba unas molestias del partido ante el Liverpool, mientras que el '14' merengue sufría una elongación en el adductor de su pierna derecha que le impidió viajar a Bilbao y entrenarse ayer con normalidad. Sin embargo, ambos se han reincorporado al grupo en la sesión de hoy. Un entrenamiento que, a juzgar por los preparativos de Juande Ramos y Marcos Álvarez, fue eminentemente físico, con varios circuitos donde las pesas y los ejercicios de fuerza y potencia fueron los protagonistas.

Para ellos, el entrenador manchego pudo contar con toda su plantilla a excepción de Higuaín y Drenthe. El holandés sigue con el proceso gripal que también le impidió ejercitarse ayer, y hoy no ha pasado siquiera por Valdebebas en pos de una recuperación más rápida. Mientras tanto, al delantero argentino tampoco se le vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva, ya que se quedó en el gimnasio realizando un entrenamiento específico en solitario por unas molestias musculares en el cuádriceps derecho. A pesar de ello, su presencia en el choque ante el conjunto andaluz no parece correr peligro.

Una vez finalice el entrenamiento, será Lass Diarra el que comparezca ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información