Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham podría volver al Real Madrid

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más destacadas del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al conjunto blanco de la mano de Florentino Pérez, si éste decide formalizar su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Una fuente del Real Madrid ha afirmado que "Florentino intentará traer de vuelta a Beckham si decide postularse para la presidencia. Sería tonto negarlo", en unas declaraciones publicadas por el diario The Sun. Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el rotativo inglés, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras.

Por su parte, otro ex madridista que milita actualmente en el Fenerbahçe turco, el brasileño Roberto Carlos, ha declarado a los micrófonos de la Cadena Cope que su deseo es "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresase a la presidencia del conjunto blanco.

"El equipo de mi vida"

"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahçe me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró el defensa brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información