La prensa, unánime con la goleada blanca

"No fue pasillo, fue paseo" y "El pasillo duró 90 minutos" son algunos titulares





La goleada del Real Madrid (4-1) al Barcelona después de que el equipo de Bernd Schuster fuera homenajeado por el de Frank Rijkaard por haber logrado el título de Liga, se ha vivido de distintas maneras según los colores. Mientras que los periódicos catalanes se inclinan por un Barça vergonzoso, otros como As y Marca se inclinan por alabar al Madrid.

"Jolgorio en el Bernabéu" titula "As" y dice que "el pasillo duró noventa minutos" y "goleada a un Barça que se queda a 17 puntos del Madrid". "No fue pasillo, fue paseo" es como encabeza "As" la crónica del partido y destaca: "exhibición del Madrid ante un Barcelona compungido. El Barça ya no será segundo y jugará la previa de la Champions. El madridismo es feliz".

El diario "Marca" ha trasladado a su portada el momento en el que los jugadores del Barcelona reciben al campeón del Liga. "Un pasillo señor... y una señora goleada" es su titular. "Pasillo y paseo", reitera "Marca" en su interior y comenta: "el Madrid revienta al Barça más decepcionante en décadas", "el Barcelona hizo todo lo posible por sumarse a la fiesta del Real Madrid con un partido más que decepcionante", "Raúl y Robben encarrilaron pronto el partido" y "el Barça, sin orgullo, termina un ciclo".

"El País" titula la crónica "El Barça saca a hombros al Madrid". "El Mundo" también tituló con "Un pasillo azulgrana de 90 minutos", mientras que el ABC se inclinó por "Un Madrid grandioso arrasa al Barça".