Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter sigue interesado en Mahamadou

  • Su representante afirma que es una "grandísima oportunidad" para el futuro del malí
Su representante afirma que es una "grandísima oportunidad" para el futuro del malí
DC - Agencias DC - Agencias

Frederic Guerra, representante del centrocampista malí del Real Madrid Mahamadou Diarrà, ha afirmado que el Inter de Milán es una "grandísima posibilidad" para el futuro de su asistido, que actualmente se encuentra en fase de recuperación de una grave lesión.

"(El Inter) Es una grandísima posibilidad, es algo que me dice el momento actual ya que Diarrá es el único en Europa que puede jugar en el Inter. No hay otros centrocampistas como él y los que están, como son De Rossi (Roma), Gerrard (Liverpool) y Lampard (Chelsea), continuarán en sus equipos", comenta Frederic Guerra, en declaraciones al sitio italiano "calciomercato.it". Durante el verano de 2008, algunos medios informativos italianos ya informaron de un presunto interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios de Mahamadou Diarrá, quien finalmente siguió en el Real Madrid.

Mahamadou Diarrá sufrió el último diciembre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha. Su tiempo de recuperación estimado se cifró, entonces, entre los seis y los nueve meses. Para el representante de Diarra, su asistido "se encuentra en un gran club, pero hay tres, cuatro grandes equipos donde podría jugar".

Frederic Guerra, no obstante, afirma no haber mantenido contacto alguno con el Inter de Milán para un posible traspaso de su representado: "No, ninguno. Pero la actualidad me hace pensar en esta posibilidad". "Hasta que en Madrid no tengan un presidente y un director deportivo no se puede hablar de 'mercado'. Por ejemplo, yo que tengo a Diarrá aún no se si el nuevo presidente lo querrá o no. Para hablar del 'mercado' del Real, hay que esperar las elecciones", comenta Frederic Guerra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información