Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Florentino el mejor presidente posible?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ayer miércoles, en un diario deportivo de tirada nacional saltó la noticia de que Florentino Pérez estaba sondeando al madridismo para valorar sus opciones de éxito de cara a las futuras elecciones presidenciales. El equipo del ex presidente maneja diversas encuestas realizadas telefónicamente, aunque bien podría tirar de algunas en Internet.

Concretamente, el diario Marca dio a sus lectores la oportunidad de votar sobre las mismas preguntas que efectúa la empresa Demométrica, supuestamente para el equipo de Florentino Pérez, y los resultados son abrumadores. El 82% cree que "Florentino sería el mejor presidente", un 89% cree que "Florentino recuperaría el orden institucional y el prestigio internacional del Madrid", y un 79% cree que "Florentino ha aprendido de sus errores", entre otros resultados.

Sin embargo, en Defensa Central también queremos sondear al madridismo acerca de la posibilidad de que Florentino Pérez sea de nuevo presidente del club blanco. ¿Es la mejor opción posible? ¿Es el que más ilusión genera? ¿Es justo que vuelva después de haber abandonado el club?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información