Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pipita, protagonista en el 'Día del padre'

  • El argentino no se entrenó ayer
El argentino no se entrenó ayer
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En un día festivo para casi todo el país, la plantilla madridista no gozará de un día de descanso y tendrá que volver a entrenarse con la mente en el partido del Almería que se disputa el próximo domingo a las 17:00 en el Santiago Bernabéu.

El protagonista del entrenamiento por méritos propios será Higuaín, y es que el argentino no se ejercitó ayer por unas molestias en el cuádriceps derecho. En principio se le ha recomendado ejercicio específico para superar estas dolencias, y no corre peligro su participación ante los hombres de Hugo Sánchez, sin embargo habrá que estar atentos a la evolución de la lesión del delantero madridista.

Además de Higuaín, Drenthe también faltó a la sesión de ayer porque está atravesando un proceso febril. El holandés ya se perdió el entrenamiento del martes también, y su participación también está pendiente de la evolución. Los que parece que sí que llegarán sin ningún problema son Cannavaro y Guti, que ayer se entrenaron con el resto del grupo después de perderse el partido de San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información