Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C afronta una final por la permanencia

Real Madrid C-Majadahonda, la previa
Defensa Central Defensa Central

Tras una buena primera parte de temporada, el Real Madrid C se ha visto envuelto en una mala racha que le ha llevado a ocupar una de las cuatro posiciones de descenso dentro del grupo VII de la Tercera División. Los 34 puntos que campean en la clasificación del filial merengue hacen que el choque de hoy ante el Majadahonda, tercero en la tabla, tenga una mayor importancia.

El técnico madridista recuperará para la causa a Moyano, Pedro Aldea y Cruz, una vez superadas sus lesiones. La cruz la ponen Juan Carlos, que se espera que pueda reaparecer en dos semanas, y Prosi, que tampoco ha entrado en la convocatoria.

El partido ante el Majadahonda se presenta como una empresa complicada para los de Toril, no en vano, el cuadro visitante, tercero en tabla, suma un total de 49 puntos en la tabla. Pese a no ser un rival directo, el equipo madridista promete pelea al máximo para conseguir unos puntos que se antojan vitales de cara a la permanencia en Tercera División.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información