Lass e Higuaín, los grandes ausentes

No se entrenaron con el grupo





Para la sesión de hoy, Juande ha podido volver a contar con Guti y Cannavaro, que se incorporaron ayer al grupo después de haberse perdido el partido en San Mamés, y cuya presencia está asegurada para el partido ante los hombres de Hugo Sánchez. Sin embargo, habrá dos jugadores cuya participación en la vigesimoctava jornada de Liga no se dilucidará hasta poco antes del partido, y son Higuaín y Drenthe.

El holandés está atravesando un proceso febril, y lleva tres días sin entrenarse con el grupo. Martes y miércoles permaneció en su domicilio y, aunque hoy se le ha visto por Valdebebas, se ha quedado en el gimnasio ejercitándose a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Un caso muy similar al de Higuaín. El argentino arrastra unas molestias en el cuádriceps derecho que le impidieron saltar ayer al césped de Valdebebas, y hoy tampoco se le ha visto junto al resto de la plantilla. En principio, esta lesión no debería impedirle jugar el domingo en el Santiago Bernabéu, sin embargo habrá que seguir esperando cómo evoluciona.

A estas dos ausencias en el entrenamiento de hoy, donde el balón ha sido el protagonista, se les une las de Lass y Michel Salgado. Tanto el francés como el gallego han permanecido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ejercitándose en solitario.