Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass e Higuaín, los grandes ausentes

  • No se entrenaron con el grupo
No se entrenaron con el grupo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

En un día festivo para casi toda la población del país, la plantilla del Real Madrid no se ha tomado el día libre y ha continuado con el plan de entrenamientos previsto para afrontar el partido del domingo a las 17:00 contra el Almería con plenas garantías.

Para la sesión de hoy, Juande ha podido volver a contar con Guti y Cannavaro, que se incorporaron ayer al grupo después de haberse perdido el partido en San Mamés, y cuya presencia está asegurada para el partido ante los hombres de Hugo Sánchez. Sin embargo, habrá dos jugadores cuya participación en la vigesimoctava jornada de Liga no se dilucidará hasta poco antes del partido, y son Higuaín y Drenthe.

El holandés está atravesando un proceso febril, y lleva tres días sin entrenarse con el grupo. Martes y miércoles permaneció en su domicilio y, aunque hoy se le ha visto por Valdebebas, se ha quedado en el gimnasio ejercitándose a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Un caso muy similar al de Higuaín. El argentino arrastra unas molestias en el cuádriceps derecho que le impidieron saltar ayer al césped de Valdebebas, y hoy tampoco se le ha visto junto al resto de la plantilla. En principio, esta lesión no debería impedirle jugar el domingo en el Santiago Bernabéu, sin embargo habrá que seguir esperando cómo evoluciona.

A estas dos ausencias en el entrenamiento de hoy, donde el balón ha sido el protagonista, se les une las de Lass y Michel Salgado. Tanto el francés como el gallego han permanecido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ejercitándose en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información