"Ya no salgo mucho de fiesta"

Sneijder da la clave de su recuperación





Los calendarios en la Liga de Real Madrid y Barcelona no se parecen en nada, pero Wesley sólo quiere fijarse en el día a día. “A nosotros las elecciones no nos afectan para nada, porque tenemos que concentrarnos en nuestros partidos y nada más, aunque es verdad que el Barcelona tendrá partidos de Champions muy duros”.

Después de una mala racha, el holandés ha sido uno de los jugadores más destacados en los dos últimos partidos del Madrid, y ha dado la clave a los periodistas que allí se reunían. “Aún es pronto para decir que he vuelto porque fue sólo un partido, pero es verdad que me siento bien, y no salgo mucho de fiesta”. Sneijder ha recibido muchas críticas esta temporada, pero confía en poner el broche en mayo. “Estoy contento conmigo cuando juego bien, si no juego bien, no. Contra el Athletic jugué un partido muy bueno y tengo que seguir así. Si sigo así y al final ganamos la Liga, será una temporada muy buena”.

"Entre Robben y Huntelaar no hay ningún problema"

Además de hablar de su estado de forma, Wesley también fue preguntado acerca de las supuestas riñas de Huntelaar y Robben en el partido de San Mamés. “Yo estaba en el campo, y he leído cosas acerca de ello, pero están bien, no hay ningún problema entre ellos”.