Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola sueña con el ‘Pipa’

  • Al técnico azulgrana le encanta el delantero madridista
Al técnico azulgrana le encanta el delantero madridista
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que recientemente Gonzalo Higuaín ha manifestado su deseo de retirarse en la entidad de Chamartín, al delantero argentino no dejan de salirle ‘novias'. Tras haber despertado el interés de equipos como el Milan o el Zenit de San Petersburgo, ahora podría ser el eterno rival, el FC Barcelona, el que llame a su puerta.

La velocidad y la potencia, además de la participación en el juego colectivo, son las virtudes que han colocado a Higuaín entre los jóvenes ‘cracks' del momento. Desde que llegó al plantel de Concha Espina no ha pasado inadvertido para nadie, ni siquiera para los habitantes de Can Barça. Y es que Pep Guardiola siente debilidad por el ariete albiceleste. Al técnico culé le encantaría que el ‘Pipita' formase parte de su delantera, pues el ‘20' blanco tiene el perfil perfecto que busca el catalán.

El ‘Pipa' llegó hace dos campañas de la mano de Pedja Mijatovic y tiene cuatro años más de contrato, tiempo que quiere emplear en seguir triunfando con la elástica merengue. Así pues, Guardiola deberá centrar sus esfuerzos en un nuevo objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información