Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas abre sus puertas para el entrenamiento de hoy

  • Todos pendientes de la evolución de Higuaín
Todos pendientes de la evolución de Higuaín
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La plantilla del Real Madrid no descansa. Tras el entrenamiento de ayer en el que las ausencias de Higuaín sobre todo, y de Lass, Drenthe y Salgado han sido la nota destacada, los hombres de Juande Ramos volverán a ejercitarse mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La penúltima sesión de trabajo antes del encuentro que enfrenta al conjunto blanco contra el Almería de Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu el domingo, tendrá lugar hoy a las 11:00 horas.

En esta ocasión, el entrenamiento tendrá como novedad el ser a puertas abiertas, con el fin de que los aficionados del Real Madrid puedan acercarse a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en que la mayoría de los seguidores no trabajarán y harán puente.

Los hombres de Juande Ramos ya han comenzado a preparar su próximo compromiso liguero ante el Almeria. Las buenas noticias para el Real Madrid son la reincorporación al grupo de Guti y Cannavaro, ya recuperados de sus lesiones.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información