Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere saber cómo será la próxima Asamblea?

  • El club hará una demostración a los medios y los socios compromisarios
El club hará una demostración a los medios y los socios compromisarios
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid presentará a todos los Medios de Comunicación, el lunes 23 de marzo en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu, el sistema de organización y desarrollo que regirá la próxima Asamblea General de Socios a celebrar el día 29 de marzo.

En el acto se mostrará a los Medios de Comunicación la urna electrónica con la  que se realizarán las votaciones, su funcionamiento, el sistema de votación o el control de accesos que se realizará en el Pabellón Nº10 de IFEMA. Además, los días 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo, se realizarán demostraciones del nuevo sistema electrónico de votación destinadas a los Socios Compromisarios en la actual Sede Social del Real Madrid, situada en la planta superior del Centro Comercial "La Esquina del Bernabéu".

Los Socios que deseen participar en las mismas deberán llamar al teléfono 913984302, hasta el día 23 de marzo en horario de 9:00 a 19:00 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información