El Milan no dejaría a Beckham volver al Madrid

Adriano Galliani desconfía además de la veracidad de esa noticia surgida en 'The Sun'





Sin embargo no se ha tardado ni un día en contradecir este supuesto interés en que el inglés volviera a defender el escudo madridista, y esta respuesta ha llegado desde la propia ciudad de Milán. Ha sido el vicepresidente del Milan, club donde Beckham militará hasta el final de esta temporada, el que se ha encargado de enfriar los rumores.

En primer lugar, Adriano Galliani se aferra a su amistad con Florentino Pérez para dudar razonadamente de que esa noticia salida de Inglaterra sea cierta. "No creo que el Madrid intente su fichaje" apuntaba el directivo rossonero, que se apresuraba a cerrar las puertas a cualquier hipotesis de traspaso. "Si lo intentan, nosotros no lo vamos a vender. Siempre he hablado con Florentino Pérez, y la verdad, es difícil llegar a un acuerdo para traspasar a Beckham".

Galliani cierra además las puertas de Kaká, pero abre las de Ancelotti

Además de hablar sobre Beckham, Adriano Galliani también ha tenido tiempo para opinar sobre el futuro de Kaká. Y es que, después de estar a punto de cerrar el traspaso del brasileño al Manchester City en el pasado mercado de invierno por algo más de 100 millones de euros, ahora el vicepresidente rossonero dice que "Kaká no está en venta". El que sí parece que puede estar más cerca de marcharse que de quedarse en San Siro, y que también ha sido relacionado con el Madrid como Kaká y Beckham es Carlo Ancelotti. Según el propio Galliani, el técnico milanista podría dejar el club este verano si no consigue clasificarlo para la Champions del año que viene, o "si la dirección no le concede los refuerzos que ha pedido".