"Cristiano quiere jugar en el Bernabéu"

Pepe repite que su compatriota tienes ganas de verse de blanco





 

“Lo de Liverpool fue un ‘palo’”

Está considerado como el mejor central de la Liga y uno de los ‘top’ de Europa pero en un día como el de este festivo, habló para la prensa con soltura y admitiendo que el equipo tiene que reactivarse de nuevo tras el golpe de Liverpool, lo que consideró como un ‘palo’.

"Fue un palo muy fuerte lo de Liverpool. Ellos tuvieron ocasiones y las marcaron y nosotros hicimos un partido de contención y lo pagamos caro", apuntó, ampliando que nunca se dijo que fuera fácil jugar en el Real Madrid.


Sobre su última lesión con Faubert como extraño ‘verdugo’, aseguró que el francés “no tenía intención de hacerme daño y después me pidió perdón”. Por suerte, no se perderá el choque ante el Almería.

“Cristiano quiere jugar aquí”

"Me encantaría que Cristiano estuviera en el Madrid. Él ya ha dicho en la prensa que quiere venir y espero que el año que viene está con nosotros", dijo Pepe que, una vez tras otra insiste en tener como compañero a Cristiano Ronaldo, ya que se ha convertido en su voz dentro de la Liga española.

Sobre las inminentes elecciones que tendrá el club este verano, el zaguero cree que la opción de Florentino Pérez no debe ser mala: "El presidente que venga tiene que dar estabilidad y hacer que el Madrid vuelva a ser lo que era. Florentino hizo un gran trabajo en el equipo y dio una estabilidad al club".